Sevillistas

Comunidad sevillista

¡Hola Sevillistas!

Desde el pasado 12 de mayo se han enviado a través del correo electrónico dos mensajes comunicando que a partir del próximo jueves 25 de junio ya no se podrán generar nuevos contenidos (entradas al blog, vídeos e imágenes) y sólo se mantendrán los que ya están publicados.

Esta decisión se toma con el espíritu de adaptarnos a los nuevas necesidades y hábitos de los lectores. Sois vosotros los que, con vuestra forma de compartir el contenido e interactuar con nosotros, marcáis el camino. Sevillistas nació en 2007 con el humilde propósito de servir de enlace entre los miles de Sevillistas que hay dentro y fuera de nuestra ciudad.

Estamos muy contentos de haber sido la primera red social especializada en el Sevilla F.C. y muy orgullosos por la acogida y atención que siempre nos habéis prestado. Han pasado ocho años y nuestras forma de comunicarnos y relacionarnos han cambiado y por eso tenemos que evolucionar.

Una prueba de ello, de la evolución que queremos seguir, es la versión móvil de Orgullodenervion.com, que tan bien habéis acogido y que nos ha llevado a números de audiencia antes inimaginables. Este es el camino que queremos seguir, el que se adapta a vuestra forma de entender y usar el contenido que publicamos cada día.

En nuestra opinión, es lógico que los productos evolucionen y cambien, igual que evolucionan las personas y sus comportamientos. Ésta es la única razón que nos lleva a enfocar nuestros esfuerzos a hacer de Orgullodenervion.com la mejor y más completa fuente de información sobre el Sevilla F.C, una web donde cada uno pueda opinar con libertad sobre lo que publicamos y compartir el contenido en las redes sociales.

Hemos empezado nuevos proyectos dentro de Orgullodenervión.com que verán luz muy pronto y que esperamos que tratéis con el mismo cariño con el que habéis tratado Sevillistas

Es un placer poder trabajar e informar cada día para cientos de miles de Sevillistas.

Visitas: 577

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sevillistas para añadir comentarios!

Comentado por sevillista100x100 en junio 24, 2015 a 10:54am

Bueno, sr sevillano, pasarlos del blog a cualquier carpeta de tu ordenata no es cuestión más que de copiar y pegar. Una vez los tengas todos juntitos, y siempre dentro de "Mi Blog", le picas a editar y los eliminas todos. Así ya nada se queda rodando en casa ajena.

saludos

Comentado por Jose . Sevillano en junio 24, 2015 a 10:05am

J.J. Martin te supongo Peazo Pueblo, puedes decirme comomse guardan los post. Ya sabes, me quede en la Olivetti.

Comentado por sevillista100x100 en junio 23, 2015 a 5:12pm

Gracias, Admin, por esa especie de explicación de la clausura de O de N. Por mi parte ya hice las maletas, recogí mis sesenta y tantos blogs y los puse a buen recaudo; si de todas formas iban a desaparecer, mejor tenerlos en mi buchaca. Por otra parte me permitiré una breve licencia a modo de pregunta: si existen las encuestas en este foro desde tiempos inmemoriales ¿cómo no se contó con la opinión de los más de tres mil usuarios de SEVILLISTAS?...Por una parte entiendo que donde hay patrón no manda el usuario, pero por otra, al leerle la explicación, también entiendo que nos "tienen en cuenta". Y es en ese sentido donde veo un poco de desorden a la hora del cerrojazo. Pueden ser válidas, faltaría más, todas las razones que expone en este mensaje para eliminar un foro y abrir otro, entiendo, de mensajes cortos tipo sms, para comentar lo que se escriba en Sevillistas por móviles y tabletas, ustedes lo habrán estudiado con total seguridad, pero quizas haya faltado ese punto de sensibilidad como muestra del agradecimiento que expresa hacia el SEVILLISTA  de 8 años, tal vez se le podría haber preguntado (ojo, a modo de una encuesta más) acerca de la cuestión y contar con su opinión de experto veterano en estas lides. Pero bueno, lo que si que queda bastante claro es que fuimos una especie  de "abonados sevillistas de ABC" y que se terminó lo que se daba. Gracias a ustedes en la parte que se las merecen. Y hasta siempre...¡¡¡VIVA EL SEVILLA¡¡¡...

P.D. "Agradece a la llama su luz, pero no olvides al candil que, constante y paciente la sostiene en la sombra.


(Rabindranah Tagore)

Síguenos en @Orgullo_Nervion

Publicidad

 

Música

Cargando…

© 2017   Creado por Orgullo de Nervión.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad