Sevillistas

Comunidad sevillista

Sin duda la labor de Monchi en nuestro equipo ha sido determinante para que hoy tengamos 4 copas de Europa. Nadie puede negar ese hecho objetivo y ello a pesar de rodearse de gente que no tenia ni p. idea de fútbol como José Mª Del Nido ( que en su vida jugó un partido, siquiera en el patio del colegio).

 

Dicho esto y reconociéndole su labor, creo que su mejor cualidad como director técnico, no son los buenos fichajes ( porque malos los ha habido tantos o mas como buenos), sino saber COLOCAR  los paquetes que se han fichado. Es decir realizar la labor de desague. El trabajo del trilero consiste en buscar un primo adicto al MARCA y el AS y colocarle el paquete “subprime” con la triple AAA.

 

Colocar a Chevantón, Koné, Babá, Mosquera, Boulahrouz, Ducher, Romaric, Squillaci, Konko, Acosta, Tom De Mul, Pukki, Zokora, Negredo, Stankevicius, Sergio Sanchez, Alexis Ruano, Davo, Cigarini, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Spahic, Cicinho, Maduro, Botia, Babá, Hervas, Stevanovic, Rabello, Marin, Jairo, Rusescu, Barbosa  y Iago Aspas. …sumen la cantidad de millones que nos colaron y que hemos colado……siempre hay primos que compran con el AS y el MARCA en la mano.

 

Un ejemplo lo tenemos en el paquetón Negredo, suplentisimo del Chelsea, que se lo han colado al Chino del Valencia, que ahora tiene que pagar 32 millones de euros  obligatoriamente y no saben donde colarlo….es decir venderlo aunque sea a mitad del precio que va a costar, porque ni el entrenador ni la afición lo quieren. ( el potro ya ha dicho que el no se mueve….jugador de club que es el muchacho….5 o 6 kilos que se lleva por pasear las calzonas). ¿ será casualidad que desde que se ha ido este paquete, el Sevilla F.C. ha ganado 2 europe league?. Yo no creo en las casualidades. Con Negredo echaron a 5 entrenadores en el Sevilla F.C.

 

Mención especial merece el último pelotazo de Monchi,,  la venta del último mohicano, Iago Aspas al Celta por 5 kilos. Jugador en el que algunos quieren ver lo que no hay y donde no hay….pues no hay. Zurdo cerrado, sin pegada de balón, sin fisico, sin regate, sin talla, piscinero, bronquista,…y sin nada de nada. Le metió 3 goles al Sabadell de 3ª división y los aficionados a las estadísticas y a Google, quisieron ver petróleo donde solo habia agua. Y para colmo era un problema para el vestuario y para el entrenador porque se creia titular por venir de ser suplentisimo del Liverpool, es decir  mal compañero.

 

También tiene merito vender a precio de oro, jugadores de 2ª fila de nuestra cantera, que desde Reyes y con la excepción de Alberto Moreno, no sacamos un jugador medio decente para nuestro primer equipo.( el portero está aún por ver).

 

Crespo, David Prieto, José Carlos, Capel, Lolo, Cala, Marc Valiene, Rodri, Luna, Luis Alberto, Javi Varas, Alfaro, Campaña, Alex Rubio, Julian, Israel,  Cotan.

 

Si Monchi no hubiera vendido a todos esos paquetes ( consecuencia del vender para crecer), sin duda estariamos ahora jugando la promoción con el Cádiz este mismo domingo.

 

Monchi es  “ el lobo de wall street”, el nº 1 en ventas. Suerte tenemos que este trilero trabaja para el Sevilla F.C. No me gustaria encontrármelo en la puerta de mi casa para venderme libros, porque seguro que me coloca la biblioteca de Alejandria.

 

 

 

Visitas: 1764

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sevillistas para añadir comentarios!

Comentado por Maicol en junio 16, 2015 a 7:39pm

ojalá vuelva Navas. Ese si que seria un gran refuerzo. Por cierto le he visto casi todos los partidos en el Manchester City., y ese si ha triunfado, a pesar de Peregrini....que a veces ponía a un tronko llamado MIlner ( conocido por el caño que le hizo Messi en el Nou Camp).

Con Navas Bacca seria máximo goleador de la liga.

Un saludo.

Comentado por SevillaAndrés en junio 16, 2015 a 5:59pm

 Ah, pues sí, lo había entendido mal entonces.

 Por cierto, que lo del regreso de Navas poco después de escribirlo lo he escuchado en una radio como otro posible rumor veraniego....ya veremos en qué queda.

Comentado por Maicol en junio 16, 2015 a 1:33pm

Andrés, solo he reflejado la venta de "paquetes", no los buenos....navas, Alberto moreno, Sergio ramos, reyes, Keita, etc, etc,

Lo que quiero reflejar es el gran merito de Monchi para deshacerse y vender a esos 35 paquetes y sacarle dinero.

Un saludo.

Comentado por SevillaAndrés en junio 16, 2015 a 10:59am

 Muy cierto todo.

 Aunque creo que te has olvidado de Jesús Navas, que por otro lado creo que se debería intentar rescatar ya.

Comentado por pacoleal en junio 15, 2015 a 1:48pm

    Colocar a Chevantón, Koné, Babá, Mosquera, Boulahrouz, Ducher, Romaric, Squillaci, Konko, Acosta, Tom De Mul, Pukki, Zokora, Negredo, Stankevicius, Sergio Sanchez, Alexis Ruano, Davo, Cigarini, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Spahic, Cicinho, Maduro, Botia, Babá, Hervas, Stevanovic, Rabello, Marin, Jairo, Rusescu, Barbosa  y Iago Aspas. …sumen la cantidad de millones que nos colaron y que hemos colado……siempre hay primos que compran con el AS y el MARCA en la mano.

    Colocar a estas 36 " figuras " , tiene mas mérito que formar los dos equipos que han ganado las dos últimas UEFAS , perdiendo incluso la "morterá" que se ha podido perder , para mi el licenciado sigue teniendo crédito aunque nos coloque el diccionario de la RAE completo y los Episodios nacionales .

    Te leo en clave de humor , que es lo mas serio que se ha inventado , y por eso te doy el o´k .

    Un abrazo , campeón . 

© 2017   Creado por Orgullo de Nervión.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad