Sevillistas

Comunidad sevillista

Yo,en mi bendita ignorancia,al igual que la mayoria de vosotros,no habiamos oido hablar del hombre de las mil ofertas hasta hace un par de meses.y de repente,no se muy bien porque,nos quieren vender la moto de que es el fichaje del Verano en el año en que vamos a jugar Champions,y yo no se porque,pero esto ya me suena a que no se quieren gastar lo que la competicion demanda y nos quieren conformar con este chico,que a lo mejor es muy bueno,pero yo no veo a un Manchester ,unaJuve,ni siquiera un Milan ofreciendole un contrato por muy gratis que sea.

Y ya no es eso,es que a mi este nombre ya me cansa,porque mientras han salido 6 jugadores y sd prepara ya la septima salida(denis)aqui el unico que ha venido aparte del negrito de los 3 kilillos,ha venido de gratis,y para colmo todos los dias nos quitan a Bacca,Krichowiak y Gameiro.

Los de enfrente ya han echo 4 fichajes y no se les ha ido nadie.....

Por Dios presidente,eche usted el resto de una vez para dar ese pasito hombre,que se puede......y el ruso que se valka al stoke,al liverpool o a donde le de la gana,que aqui ya ha estirado demasiado el chicle.

Visitas: 991

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sevillistas para añadir comentarios!

Comentado por pacoleal en septiembre 15, 2015 a 8:13am

  Ya se fichó al ucraniano , todo pasó y ahora juega poquito con sifón , seguramente será una táctica de Emery para motivarlo porque parece que es un poco pasota el muchacho .

  Al final , tal como está empezando la cosa , parece que  vamos a tener que esperar casi a la segunda vuelta para que el equipo , con los nuevos , se haga otra vez equipo y al final pasará otra vez lo mismo , se llevarán a los mejores y otra vez a empezar .

  La historia se repite .

Comentado por oliver Muñoz Diaz en junio 25, 2015 a 9:33am

Para no romper con la rutina,hoy nos hemos levantado con otro nuevo capitulo del culebron Konoplyanka.Esta vez es el patetico el que se entromete en la opeeracion y por lo visto el ruso tiene negociaciones abiertas con los capitalinos.

Yo le daba de plazo hasta mañana Viernes,si no que se vaya a la venta,pienso que ha estirado el chicle ya demasiado y esas opciones b que tiene Monchi corren peligro,a medida que pasa el tiempo,de que tambien nos quiten esas segundas opciones.

El Sevilla es un grande y no tiene porque estar ahi a espensas de que un niño malcriado se decida,y menos este año con el cartel de equipo Champions.Este no va a venir y lo ultimo que querria es ver a pateticos resfregandonos por la cara que nos han quitado el que segun dicen es el fichaje del Verano,un poquito de amor propio hombre....

Comentado por Puskas en junio 24, 2015 a 6:15pm

Bueno pues si se lo llevan pues mala suerte, pero que estemos intentando fichar a este futbolista nos debe de llenar de orgullo a todos los que sintamos en Sevillista.

A mí me encantaría que en un blog de Sevillistas, se respetase a nuestro Presidente.

No cuesta nada ser respetuoso, podemos estar o no estar de acuerdo con su gestión, pero faltar al respeto, utilizando su nombre en diminutivo descalifica de entrada al autor de este atropello.

Tener paciencia, ahora se está trabajando en la confección de la plantilla, y afortunadamente los que lo llevan saben de que va esto.

Los ejemplos que ponéis de Valencia y Atl. de Madrid no son precisamente espejos donde fijarse, sólo debierais comparar la gestión de sus dirigentes con los nuestros (ellos, ambos dos) endeudados hasta las trancas y nosotros libre de deudas y además disfrutando de un nuevo título europeo y clasificación directa para Champions, ¿todavía queréis mas?

¡¡¡¡Disfrutad y presumir de vuestro equipo!!!!! que más quisieran ellos parecerse a nosotros. 

Comentado por juan carlos r.s en junio 24, 2015 a 4:55pm

yo creo que el padre del futbolista esta mareando la perdiz y esperando al dia 30 de junio que es cuando acaba contrato con su equipo,y creo que ya tienen decidido donde va a ir y estan usando al sevilla y a otros equipos interesados para sacar la mayor tajada posible,lo mas problable es que se valla al liverpool que es el que mas paga aunque no me estrañaria que por arte de magia el mismo dia 30 aparezca un equipo grande y se lo lleve

Comentado por oliver Muñoz Diaz en junio 24, 2015 a 2:36pm

Arribas al Depor y mientras nosotros regateando por Rami que le costo al Milan 4 kilos,y yo me pregunto si de verdad no podemos permitirnos un central de 4 kilos en Champions y un sueldo de unos 2 kiloscuando hemos ingresado ya solo por E.L,Vidal y Aspas 45 kilos,eso sin contar la tv,los abonos,publicidad......y lo que sobro del año pasado y el otro....en fin,que si,que Monchi nos calla la boca porque conseguimos los objetivos y bien conseguidos,pero no puedo evitar preguntarme hasta donde podriamos llegar si Pepito se gastara los cuartos.

Comentado por Paco Tobarra Iglesias en junio 24, 2015 a 8:55am

Yo tambien lo veia así antes.Monchi me a callado la boca varias veces.No es que yo no quiera que el SFC haga fichajes,no,yo lo que quiero es que haga buenos fichajes aunque sean pocos.En el caso del ucraniano,si es cierto que se está alargando demasiado y que al final aparecerá un equipo y se lo llevará,pero pienso que seguro que Monchi tiene otras alternativas.Lo que no entiendo que nuestro equipo,libre de deudas en teoría,le cueste tanto aflojar la mosca y el Atletico,que debe hasta de callarse,no tenga problemas para fichar y además con el taco.

Comentado por Jose María en junio 24, 2015 a 8:01am

Oliver totalmente de acuerdo,nos van a quitar a Bacca y Kricho y don Pepito seguirá sin gastarse nada.Van por ahí alardeando de que hay 40 milones de euros de fondos propios y dp no se gastan en nada.Yo estoy viendo al Patetico y al Valencia reforzandose a lo grande y sin vender y aqui yo sólo veo salidas y ventas y nada de fichajes.Ten por seguro que por mucha Champions q haya Don Pepito seguirá con la politica de Alés de coste cero o infimo.

Un saludo.

© 2017   Creado por Orgullo de Nervión.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad