Sevillistas

Comunidad sevillista

El ucraniano es un buen futbolista pero yo no lo quiero aqui.

Primero;el Sevilla no tiene necesidad de regalarle al mafioso del presidente del Dnipro el 40 %de una futura venta,ya que acaba contrato.

Segundo:si el ruso dice que da prioridad a la Premier es porque lo que busca es pasta y no un pedazo de proyecto deportivo,ya que el proyecto y la marca SFC es difícilmente superable 

Tercero;este chico no tiene ni papa de castellano y eso es un hándicap 

Cuarto;acostumbrado a ser la estrella de su equipo vendria creyendo que aquí va a ser lo mismo,De momento aqui tendria que adelgazar unos 5 kilos.

Y no me molesto en dar mas razones,no lo quiero y ya esta.

NO ES JUGADOR PARA EL SEVILLA 

Visitas: 2161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sevillistas para añadir comentarios!

Comentado por oliver Muñoz Diaz en junio 20, 2015 a 8:40am

Y otra cosa que no me gusta es que a este jugador,del que al menos yo,no lo conocia hasta la pasada temporada,se le este dando la vitola de fichaje estrella en un año que vamos a jugar la maxima competición continental....¿fichaje estrella?z¿pero este quien es?

Comentado por juan carlos r.s en junio 17, 2015 a 7:11pm

yo siempre quiero que buenos jugadores vengan a jugar a el sevillafc y este es muy muy bueno.no se como ira eso del 40% pero yo dudo que monchi acepte ese trato,de todas formas si llegase con esas condiciones poniendole una clausula de 40 millones en una posible venta quitandole a esos 40 millones de la clausula el 40% dejaria en la saca mas dinero que la venta de aleix vidal

Comentado por pacoleal en junio 17, 2015 a 5:15pm

    Papá Konoplyanka sale al paso para tranquilizar al pueblo , así que Puskas llevas razón , hay que dejar al mulo mear que cuando mea descansa , dejar trabajar al que sabe , pero tampoco se puede evitar que cada quien escriba lo que piensa , y lo que yo pienso es lo que acabo de escribir , otra cosa es lo que al final pasará que eso solo lo sabe el licenciado Rodriguez Verdejo , y a veces , ni él .

Comentado por Sevillaneando en junio 17, 2015 a 4:04pm

Has dicho lo mismo que yo, pero de forma más extensa. Chapeau Puskas!

Comentado por Puskas en junio 17, 2015 a 12:05pm

Pues yo pienso todo lo contrario que vosotros, y explico mis razones.

- Es un muy buen futbolista, que por las razones que nos podemos imaginar no ha querido seguir "atado" a su Club, y ahora libre quiere experimentar en otro fútbol.

- Conseguir "gratis" un futbolista de este nivel sólo está al alcance de Clubes de primerísimo orden, o de uno como el nuestro cuya imagen en el exterior es sencillamente fantástica.

- Monchi, ya comentó en su día que era una contratación muy compleja, nos debe tranquilizar que la experiencia que tiene nuestro Director Deportivo es bastante amplia. Dejarnos llevar por las "noticias" ciertas o nó que pululan cada día en los medios nos puede condicionar.... y eso no es bueno. 

- Si el chaval finalmente nos elije a nosotros, mi máxima ilusión será disfrutarle como futbolista y que su estancia entre nosotros sea lo más placentera posible. La marca SEVILLA es la que está en juego y la que nos puede dar esa satisfacción.

- Y tranquilos que no pagaremos más de lo que podamos pagar, tendremos que darle un margen de confianza a nuestros gestores, ¿no os parece? 

Comentado por Sevillaneando en junio 17, 2015 a 12:02pm

Este es el típico mensaje que el año que viene puede ser un ZASCA en toda la boca. Dejemos trabajar a los profesionales. Los aficionados deberíamos estar de vacaciones hasta el 11 de agosto...

Comentado por pacoleal en junio 17, 2015 a 11:26am

    Totalmente de acuerdo .

    Estos de los países del frío , divos gorditos que no hacen equipo ni vestuario ,( Kersakov , Rusescu , ), en las condiciones que el Dnipro lo quiere soltar , cuando en Junio  está libre , pidiendo un 40% de su mas que posible venta para crecimiento de quien sea , es un trile de los de por aquí te quiero ver .

    Estos Carusos bien alimentados para combatir el frío en sus ciudades , en cuanto les da el calor , les entran unas ganas de Cruz Campo y pata negra irresistibles .

    Sin dudar que es un buen jugador , creo como dice Jorge que los hay mas buenos , menos caros y muchísimo menos complicados de fichar en cualquier país de América del Sur , que además no tienen que aprender español y que cuando se revalorizan , a la hora de venderlos que habrá que venderlos si es que triunfan , dejan mucho mas dinero y no hay que darle el cuarenta por ciento a nadie .

Comentado por oliver Muñoz Diaz en junio 17, 2015 a 11:08am

Yo lo cojia hoy mismo y le decia;¿que, te vienes o no? Y si se lo piensa lo mas minimo lo mandaba a por pipas,y por supuesto mas del 15 %no le daria al Dnipro de una futura venta,y mucho es.

Comentado por Paco Tobarra Iglesias en junio 17, 2015 a 8:55am

No es ruso,es ucraniano,y por lo visto lo de " quiero jugar en la Premier " es de una entrevista publicada en enero del año pasado.De todas formas teneis razón en casi todo.Veo que el fichaje se está complicando más de lo debido y lo del 40% me parece una pasada.Yo de Monchi lo mandaba a por Vodka y me buscaba a otro,que debe de haberlos.

Comentado por sevillista100x100 en junio 17, 2015 a 8:14am

Talmente de acuerdo; y a parte de lo que dices, que está muy bien razonado, a Monchi le va más traer a "talentos por descubrir" que a "fenómenos ya hechos" (con la cantidad de argentinos y brasileros que debe haber con la misma edad que este y con mucho más talento rodando por las americas....).. además de más baratos dejan más dinero cuando se venden, y este ruso va a empezar a costar dinero desde antes de llegar. ¿Imaginas el vestuario con esa diferencia de ficha? ...y después tenemos el tema del 40% ¿que ruso más listo el presi del RRRRinipro, no?...me huele que ahi hay mafia metida hasta la cocina, de ahi ese miedo a salir libre sin dejarle un chavo al club; pánico es lo que debe tener la familia del nene si éste se va libre y ellos se quedan alli arrestaos con esos mafiosos tocando la flauta.

© 2017   Creado por Orgullo de Nervión.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad