Sevillistas

Comunidad sevillista

Todas las entradas (5,616)

Después del partido de hoy hay que sacar dos conclusiones

 Después del partido de hoy hay que sacar dos conclusiones muy importantes.La primera es que el Sevilla tiene una defensa descomunal.En la primera parte ha sido la que ha mantenido al equipo en el partido.La segunda y para mi mas importante,es que Emery en el descanso ha cambiado la actitud del equipo en la presion adelantada.

El Elche en la primera parte jugaba a su antojo en defensa y eso hacia que el no Sevilla no llegara con facilidad al área del Elche.Sin embargo en cuanto en la…

Continuar

Añadido por alejandro guichot balboa el octubre 19, 2014 a las 8:00pm — 1 comentario

Monchi ¡lo que hay que aguantar!

Veo últimamente a Monchi más gordito, como si para él las Copas de más aún le resultaran de menos y aún no tuviera hartura. Le veo como provocador en las últimas fotos que publican los medios. Parece retar al cámara a que le saque con otra cara que no sea esa de sevillista "hasta las cachas" que si se la quitan moriría de asco, como muchos de nosotros..

Pero, sobre todo, le veo centrado en lo suyo, muy responsable, como un chiquillo recién llegado a la universidad que quiere sacar los…

Continuar

Añadido por Antonio Palomar el octubre 17, 2014 a las 12:30pm — 1 comentario

EL LICENCIADO RODRÍGUEZ VERDEJO .

    "109 años dando brillo y grandeza al fútbol de nuestra ciudad!!! Te quiero SFC, te quiero MI VIDA Felicidades sevillistas!!!— Monchi (@leonsfdo) octubre 14, 2014

    Esta semana, le preguntábamos en ABC al propio Monchi si podría ser director deportivo en España de otro equipo que no fuera el Sevilla: “Es difícil, por dos…

Continuar

Añadido por pacoleal el octubre 14, 2014 a las 2:54pm — 7 comentarios

Felicidades Sevilla.F.C

Hola familia sevillista en primer lugar felicidades a todos los sevillistas del mundo.

Nací  en Morón de la Frontera hace 59 años por circunstancias de la vida la familia nos

mudamos a Sevilla y con 6 años vinimos a Valencia y hasta hoy seguimos aquí ,me case aquí

nacieron mis dos hijos chico y chica ambos sevillistas , viajamos a Sevilla con frecuencia sobre todo a ver a nuestro equipo el grande de Andalucía .

Queria decir a los más jóvenes que se piensan que…

Continuar

Añadido por Pako13 el octubre 14, 2014 a las 12:30am — 2 comentarios

No hay mal que por bien no venga

A veces nos quejamos que se llevan a nuestros mejores jugadores todos los años,pero lo que no nos damos cuenta que esto es debido a que traemos jugadores que no son nadie y aquí se hacen grandes y se hacen grandes haciendo grandes cosas con el equipo el Sevilla F.C.de lo que nos aprovechamos los que somos seguidores de este equipo y lo disfrutamos,pero que se fijen en nuestros jugadores es inevitable a menos que hagamos una mala campaña( cosa que no desea ningún Sevillista). Como se suele decir… Continuar

Añadido por Antonio Amador canton el octubre 13, 2014 a las 12:01pm — 1 comentario

SFC, 125 años

125 años de historia tiene mi club, mi equipo, la institución que es orgullo de Andalucía, emblema de España en Europa, una pica en el Planeta para el mundo del fútbol.

Y no porque lo diga yo, no porque me ciegue un pasión que me ciega desde mi nacimiento. Esto es así porque lo dicen los que saben de esto de la historia. Esos que además de saberlo lo han demostrado.

Documento a documento, miles de kilómetros recorridos en busca de pruebas, de indicios, de verdades que asienten una… Continuar

Añadido por Antonio Palomar el octubre 10, 2014 a las 9:30pm — 3 comentarios

Descompresión castrense.

En fútbol, la mayoría de las veces, hablar de fracaso significa irremediablemente hablar de dimisiones, en otras ocasiones bo, en otras es tal el apego al cargo que aunque hundan al equipo como se hundió el Titanic, no se van ni con agua hirviendo.  Hablar de objetivos incumplidos en los clubs serios quiere decir que se empiezan a buscar cabezas para cortarlas de un tajo. Pero en fútbol hablar de dimisiones para aquellos que tienen apego por la poltrona (como los primeros mencionados) es una…

Continuar

Añadido por Sillón-Ball el octubre 10, 2014 a las 7:30pm — 1 comentario

MÁS QUE MERECIDO

 El Sevilla FC por medio de su Directiva ha otorgado un año más los premios Ruesga Bono de fotoperiodismo, una acertadísima propuesta de reconocimiento a la labor de los profesionales de esta materia, habiendo sido los elegidos Manuel Gómez, Eduardo Florido, Sánchez Araujo (gran acierto el fichaje para los medios del SFC), y Antonio García Barbeito. 

 Y es en éste último en el que quiero detenerme para comentar que me ha…

Continuar

Añadido por SevillaAndrés el octubre 9, 2014 a las 12:08pm — 2 comentarios

Mi amigo Nervión

Llega Nervión (muchos ya le conoceis por su Facebook), y con su hocico me toca en el brazo como diciéndome, aquí estoy. Rodea mi silla, pisotea en redondo el suelo y se tumba poco a poco a mi lado.

Nervión es mi perro, aquel perro que un día me cabreé porque llegaba a casa, y en casa había poco sitio para tener un animal.

Pero ya no había vuelta atrás y, a la vez que me enfadaba, decía que de casa ya no salía. En…

Continuar

Añadido por Antonio Palomar el octubre 7, 2014 a las 9:30am — 1 comentario

ESTE SEVILLA QUE VIENE .

     “ No quiero levantar los pies del suelo y no perder ni un poco siquiera de la humildad que vende el vasco para que nadie saque pecho antes de tiempo , porque seguramente , como Cagancho , tendremos malas tardes para olvidar y entonces vendrán los yoyas de siempre a decir que era algo que estaba , advertido , señalado , anunciado  y cantado desde hace tiempo y que el de Hondarribia sigue siendo un caprichoso que se equivoca cada vez que no hace lo que le dicen , pero…

Continuar

Añadido por pacoleal el octubre 5, 2014 a las 2:27pm — 19 comentarios

nos falta creernoslo

El otro dia cuando perdimos con el at, Madrid,nos falto ese punto  de intensidad que le da este equipo a todos los partidos.

Hoy lo hemos tenido aun llendo 4 a 1,  pero no me vale,.El depor huele a segunda  total y a llegado dos veces y a marcado un gol.Cuando venga un equipo de medio`pelo nos retrata.Hay que morder y mas con estos equipos que son los que te dan la champio

Mbia chapo.Hoy por hoy es ese jugador que el equipo contrario no sabe nunca donde esta.Aun asi nos falta…

Continuar

Añadido por alejandro guichot balboa el octubre 5, 2014 a las 12:30pm — 5 comentarios

MALA SUERTE

Que mala suerte tuvimos ayer, hacian 26 grados, cuando lo ideal para nosotros es 27. La altura del cesped  merced (vease mi dicción) al viento era de una caida noreste de inclinación casi paralela al suelo o superficie baja. Encima  M,Bia salió tres minutos tarde, con lo cual imposibilitó un despeje de Krochovia que terminó en fuera de area, con posibilidades de posición de juego antifederación. Un disloque, mala suerte, deberdos dosia haber ido en el minuto 91 endiayer, o de antideanideayer…

Continuar

Añadido por Jose . Sevillano el octubre 3, 2014 a las 10:30pm — No hay comentarios

La flor de Emery

Si Emery es buen o mal entrenador reconozco que no lo se,y que cada día tengo más dudas sobre su valía también( tanto para bien como para mal)pero de lo que si estoy seguro es que tiene una flor donde termina la espalda( vamos como se suele decir,que es un tío de suerte) soy Sevillista desde que nací, pero también me considero una persona reflexiva a la que no le gusta engañarse: si analizamos como quedo el Sevilla campeón el año pasado en la liga de Europa,habrá que reconocer que suerte…

Continuar

Añadido por Antonio Amador canton el octubre 3, 2014 a las 11:00am — 4 comentarios

VEAMOS ESAS ALINEACIONES

Discreto con Emery con eso de cambiar el equipo en cada partido, fundamentalmente en hacer dos equipo diferentes completamente.

Pienso que aún no ha alineado a lo que solemos llamar el equipo titular.

Se sabe que el equipo que empieza la liga ha conseguido muchos puntos, pero del mismo modo, hemos tenido dificultades en algún partido que otro. ¿No podríamos armar una alineación con los mejores?, buscar asentarnos definitivamente.

Entiendo que quiera hacer equipo, que todos estén… Continuar

Añadido por PadreManuel el octubre 2, 2014 a las 8:46pm — 4 comentarios

La pregunta del MILLON

¿ No es extraño?

 Todos sabemos que el fútbol es mucho mas que un deporte. Es algo cultural incrustado en nuestros corazones. Transmisión de unos colores, una tierra, unos símbolos, unos himnos, unos sentimientos, de abuelos a…

Continuar

Añadido por Maicol el octubre 1, 2014 a las 6:15pm — 22 comentarios

El Retorno de "Don Teclo" y sus Palomitas.



Después de un largo periodo de desconexión, mi periplo por el más allá hoy toca a su fin. El infinito puede esperar.





Lo cierto es que desde hace pocos días mis oídos no dejaban de…

Continuar

Añadido por JIM "Alegrías" el septiembre 30, 2014 a las 1:00pm — 9 comentarios

El Plantillón

Recuerdo una frase de Juan Maduit cuando era presidente del Betis ....decia...”cuanto hemos crecido que la afición se enfada porque no ganamos en el Bernabeu”....poco tiempo después bajaron a segunda.

 

U otra del “donmanué” que lanzando una proclama a su afición de su buen hacer, concluyó que…

Continuar

Añadido por Maicol el septiembre 30, 2014 a las 2:54am — 15 comentarios

Mujer sevillista, GRACIAS

A ver cómo os lo digo...GRACIAS.

Gracias por estar ahí, por haberos hecho imprescindibles entre nosotros, por ser cada una, una más en el Estadio, una voz más, un alma más, una vida y un compromiso más en nuestras gradas con los de blanco y ribetes rojos.

Gracias porque supisteis convertir aquella extraña presencia de vuestra imagen en nuestras gradas, en una necesidad ineludible.

Hoy el…
Continuar

Añadido por Antonio Palomar el septiembre 29, 2014 a las 8:00pm — 3 comentarios

LOS VERDADEROS PILARES DEL SEVILLA

Me parece una frivolidad, o un desconocimiento profundo de nuestra historia, el hecho de considerar que los pilares de nuestro Sevilla pueden ser unos entrenadores o jugadores que pasan por nuestro club como el aire por nuestras ventanas.

El seguidor del Sevilla aquilatado en el tiempo, sabe bien cuáles son los cuatro pilares que han hecho que nuestro club haya pasado de la mediocridad más mísera a la grandeza actual (la máxima a la que podemos aspirar), tanto a nivel nacional como…

Continuar

Añadido por Castán el septiembre 29, 2014 a las 5:04pm — 2 comentarios

UNAI CONTRA UNAI

El pasado sábado ante el Atleti, pudimos todos los sevillistas comprobar la otra versión que tenemos de nuestro técnico Unai Emery.

Si hasta el partido ante la Real Sociedad en nuestro estadio, el equipo nos había mostrado una fortaleza defensiva y una confianza ciega en el sistema que Unai había inculcado al equipo digno de elogio, llega éste mismo en el Calderón y le da completamente la vuelta a la tordilla, cambiando por completo el sistema que hasta ahora estábamos utilizando,…

Continuar

Añadido por Manuel Carvajal Díaz el septiembre 29, 2014 a las 11:17am — 3 comentarios

Etiquetas temáticas

Archivos mensuales

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2014   Creado por Orgullo de Nervión.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad