Sevillistas

Comunidad sevillista

Todas las entradas (5,694)

Aquellos días hoy

Días de recuerdos, de hacer memoria y compartir con el de al lado aquel día de viaje, aquellos días previos enervados hasta lo más recóndito del alma porque no llegaba la hora de partir hacia…

Días de de volver a hacer inventario de situaciones: aquel sitio que ocupe en ese Estadio o en aquel otro. En qué televisor de…
Continuar

Añadido por Antonio Palomar el mayo 22, 2015 a las 10:32am — No hay comentarios

EL FUTBOL SEGUN SEVILLA

Quiero dirigirme a usted, Sr. Castro, presidente del mejor club del sur de Europa y toda Africa, y más allá. no me haga mirar la bola del mundo de plástico del colegio, ni el gugel ese, que soy andaluz y vago,

Ud. se vá a Varsovia, que está de Carmona pallá, y como he dicho cienes de veces, allí no hay nada bueno,( bueno ultimante, en Jeindoben, en Lomonaco, en Glasgo, y en Valencia....no, no, si, si, si, nos vamos a Turin, es que si no, no me sale), bueno, que usted se va pero aquí…

Continuar

Añadido por Jose . Sevillano el mayo 21, 2015 a las 10:02pm — 1 comentario

A por más uvas.

De tres finales de copa de la Uefa el Sevilla ganó dos por "penales", como dicen los argentinos y muchos sudamericanos; ahora se viene la cuarta, y como no hay cuarto malo, esperemos que se gane como la primera, jugando y barriendo. Sería un broche a una temporada que, de ganar el último partido en Málaga -y aunque lo mismo hiciera el Valencia en Almería- ha sido excelente de menos a más en todos los sentidos. Contrastado queda…

Continuar

Añadido por J. Jorge Martin - Sillón-Ball el mayo 21, 2015 a las 11:30am — No hay comentarios

UNA ENTRADA PARA OTRA FINAL

Lo conozco bien.

Sé su nombre y apellidos.

Sevillista desde que lo parió su madre.

Con un corazón bien rojo de Nervión.

Nunca se había perdido una final de su Sevilla.

Nunca.

Pero este año no iba a poder ser.

La maldita (crisis) que con tanto trabajo como miedo había ido esquivando todos estos años, lo citó esta Navidad para darle un corte en su yugular de buen trabajador y buen padre de familia.

El desempleo no da para más y aún le…

Continuar

Añadido por Castán el mayo 20, 2015 a las 5:00pm — 4 comentarios

¡AGUR!

El Sevilla creo que ha ganado más títulos que Emery en los años que lleva éste entrenando.

Muchos más.

Incluso, el único que ha ganado el de Hondarribia ha sido con nosotros.

En cualquier club grande, y el Sevilla lo es, esta cantinela con el entrenador (que si sigue o no) sería absurda.

¡Como si se nos fuera la vida con su marcha!

¡Cómo si el Sevilla, antes y después de su estancia entre nosotros, no fuera nadie y se fuera a derrumbar del pedestal en el…

Continuar

Añadido por Castán el mayo 20, 2015 a las 4:10pm — 4 comentarios

LA VIÑA SIN UVAS

Decir que se han cumplido muy dignamente con los objetivos después de dos desmantelamientos completos de la plantilla; … es una gran falta a la verdad, a la honradez intelectual y al entendimiento humano.



Solo se han vendido dos jugadores, Rakitic y Moreno, de la primera plantilla...y se ha ido, porque le ha dado la gana y el sistema se lo permite, el insustituible (…) Fazio.

A cambio, se ha traído a…

Continuar

Añadido por Castán el mayo 18, 2015 a las 6:30pm — 4 comentarios

MEJOR LA E.L

¿Quien nos lo iba a decir?Nuestro Sevilla ha llegado a la ultima jornada a un solo punto del Valencia de los 100 kilos en fichajes y jugando dos veces por semana,clasificados para la cuarta final europea y dando "pal pelo"a señores equipos como Borussia,Zenit o Fiorentina....suerte,bajon de los equipos que hemos arrollado y demas tonterías que se inventan algunos en esa envidia que les corroe.No señores,no,el Sevilla esta ahî porque se lo ha ganado,porque no se ha rendido nunca y porque…

Continuar

Añadido por oliver Muñoz Diaz el mayo 18, 2015 a las 2:23pm — No hay comentarios

GRACIAS UNAI EMERY

Batiendo records históricos el equipo de Emery.

 

No jugamos un pimiento al fútbol porque no tenemos ni calidad ni jugadores para hacerlo. En mi opinión tenemos una plantilla del montón hecha a base de retales cogidos de aquí y de alli. Algunos salen buenos ( Tremoulinas, Aleix, ) otros muy malos ( deulofeu) y otros mediocres ( Crychowiak).

 

Pero llegó el mago: Unai Emery y empezó a sacar conejos de la chistera. Le insufló adrenalina a…

Continuar

Añadido por Maicol el mayo 18, 2015 a las 1:55pm — 7 comentarios

MAS VUELO RASANTE .

    Se pasó el fielato del Almeria , uno de esos partidos trampa que se prodigan en las últimas jornadas donde los que están al borde de un ataque de nervios se defienden con uñas y dientes y atacan a la desesperada porque ya tienen poco que perder y si suena la flauta tienen mucho que ganar .

    73 puntazos es otro record que consigue el equipo que entrena don Unai que en la sala de prensa se defendió como un gato panza arriba  de la preguntas sobre su…

Continuar

Añadido por pacoleal el mayo 18, 2015 a las 12:24pm — 23 comentarios

AL RASO Y SIN VUELO

Decir que el Valencia se hartó de vender para crecer es una falsedad intelectual que descalifica al que la mantiene. O no tiene memoria, o no se entera, o quiere engañar al personal, demostrando, desde luego, una gran falta de honradez y rigor.

El club levantino sí jugó a la ruleta rusa cuando, con Soler, se empeñó en mantener un pulso de grandeza presupuestaria con Madrid y Barcelona. Borrachos y ebrios de la “imbecilitas” que denunciara Virgilio hace veinte siglos en sus poemas, al…

Continuar

Añadido por Castán el mayo 18, 2015 a las 11:55am — 1 comentario

El vendedor de humo

Se ha batido el record de puntos en la Liga, nunca hemos alcanzado tal puntuación y ni así tenemos asegurada la Champions para la temporada próxima, que se conseguirá,sí o sí, que diría el otro,el día 27 ,si los hados que han sido favorables en las dos últimas ocasiones, nos vuelven a sonreír, pero no tendríamos que esperar a los hados, meigas, bruxas, etc , para haber certificado nuestra participación en Liga de Campeones la temporada próxima.Siendo el tercer equipo del mundo, estadísticas…

Continuar

Añadido por José Antonio Lucena Soto el mayo 17, 2015 a las 9:30pm — 37 comentarios

OTRO MITO DERRIBADO: ¡HABÍA QUE FICHAR EN ENERO!

Los tengo grabados. Con sus nombres y apellidos.

Eran comentarios lastimosos y lastimeros.

Decían que Castro era esto y aquello (todo, menos bonito) porque no fichábamos en el mercado invernal.

Había que hacerlo sí o sí, porque los demás se estaban reforzando (…) y nosotros, al no hacerlo, íbamos a perder competitividad.

Como siempre, falsedades, irrealidades, fantasías para crédulos y errores de bulto y de falta de rigor.

Han pasado cinco meses…

Continuar

Añadido por Castán el mayo 17, 2015 a las 4:11pm — 10 comentarios

HABLEMOS AHORA DE EUROPA

Este Sevilla que tan bien está compitiendo en la Europa League ha tenido la fortuna de encontrarse, en la serie de eliminatorias, con tres de los cuatro rivales que, obnubilados con el “jogo” bonito y la posesión de balón por la posesión y el toque de balón, nos han regalado tres de nuestros cuatro pases hasta la final de Varsovia.

Lo que escribimos del estéril juego del Borussia de M., que definimos de un ataque estático y como de equipo de balonmano que, una vez al borde de …

Continuar

Añadido por Castán el mayo 17, 2015 a las 12:17pm — No hay comentarios

VOLVEMOS A LA LIGA

En Vigo descubrimos que el segundo de Emery es cortito con sifón.

¡Y tan cortito!

Emery no  tiene un consejero a su lado… tiene un orejero. Y digo orejero porque mejor que no hable y se limite a escuchar a su jefe, ya que el pasado domingo demostró con claridad que en esto del fútbol debe ir solo de oyente, pues poco debe aportar al mayor nivel competitivo de nuestro equipo.

Está claro que el de Hondarribia no tiene a su lado quién le aconseje bien.

Juan Carlos…

Continuar

Añadido por Castán el mayo 16, 2015 a las 10:30pm — 3 comentarios

LA LEYENDA,

Sabemos todos los que amamos al Sevilla F.C. con todo nuestro corazón que a muchos andaluces les repatea que llamemos a nuestro equipo "el grande de Andalucía", Supongo que después del "repaso" que se ha llevado la Fiorentina y la llegada a nuestra cuarta final UEFA de forma tan brillante, dejando en la cuneta a equipos de tan "poca importancia" como el Borussia Glanbach, el Zenit, el Villarreal, La Fiorentina, etc, nadie podrá molestarse si en vez de llamar al Sevilla "el grande" de…

Continuar

Añadido por jose martinez sanchez el mayo 15, 2015 a las 6:29pm — No hay comentarios

Sergio Rico

Estoy sorprendido de la evolución de este canterano en la portería del Sevilla F.C., no puedo tener mas que palabras de elogio para un muchacho superjóven que, supongo que se ha encontrado con un compromiso grandísimo y que ha asumido con una madurez extraordinaria. ¿Continuará su titularidad ?, yo, como muchos sevillistas esperamos que sí, creo que el tiempo de Beto en el Sevilla toca a su fín, ya basta de cantadas y…

Continuar

Añadido por Jose Ruiz el mayo 15, 2015 a las 11:10am — No hay comentarios

Un equipo invencible que no se rinde ante nada

 

Hablemos del Sevilla. Sí, del tricampeón de Europa, del pentacampén de

España. Un club que ha demostrado muchas cosas a lo largo de la

historia, como, por ejemplo, ser un equipo invencible que no se rinde

ante nada. Hablando de historia, la del Sevilla es una que está

plagada de logros y derrotas, de sonrisas y tristezas. Atrás quedaron

descensos, crisis económicas y administrativas que casi llevaron al

club a la más completa de las ruinas. Sin embargo,…

Continuar

Añadido por Óscar Bravo García el mayo 13, 2015 a las 3:59pm — 1 comentario

VUELO RASANTE .

    En Vigo un puntito mas , 70 ya ,  aunque después del empate del equipo del chinito Lim mandarín en los mandriles , que habrá que reconocer que es un buen equipo y además tiene un buen entrenador , pero sobre todo  “el plesupuesto “ como dirían en Singapur  , algo que el iluminati  che  solucionó por el procedimiento de decir que también  eran calderilla , ¿ les suena ? , 390 millones de buldores  que se le debían a todos los proveedores del club , incluida la Hacienda…

Continuar

Añadido por pacoleal el mayo 13, 2015 a las 11:46am — 2 comentarios

cuarta semifinal

Pero sigo soñando,despierto;

ahora el jueves día importante para el sevillismo todos junto desde el más humilde hasta el Presidente a la cabeza,como dice nuestro himno,el que nunca se rinde

sevillista seré hasta la muerte y despues dios dirá.

Añadido por manuel el mayo 12, 2015 a las 5:00pm — No hay comentarios

NOS QUEDA LA CARTA BUENA

Con el empate de ayer la vía clasificación champions por la liga prácticamente está descartada. Aunque la verdad es que desde hace bastantes jornadas era cuestión de tiempo que esto sucediese. 

A falta de dos jornadas nos bajamos del tren y ya solo nos queda ganar la Europa Ligue para que esta temporada sea de matrícula de honor. Si así no fuese por muchos record que se hayan…
Continuar

Añadido por Jose Luis de la Rosa el mayo 11, 2015 a las 2:27pm — No hay comentarios

Etiquetas temáticas

Archivos mensuales

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2015   Creado por Orgullo de Nervión.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad