Sevillistas

Comunidad sevillista

Todas las entradas (5,672)

Castro vete ya

Castro tiene cualidades, pero una persona sin ambición no puede presidir un Sevilla que aspira a Champions. La asuteridad de este hombre en materia de fichajes es sorprendente, excesiva, no alcanza a comprender que ya no estamos en la época de su maestro, Roberto Alés, en la cual luchábamos por no desparecer en 2ª. Ahora estamos saneados y buscando colocarnos en la élite europea, y eso no se consigue sin invertir.

Desde que llegó al poder, las campañas…

Continuar

Añadido por David Jiménez el enero 31, 2015 a las 10:21am — 3 comentarios

Cacao mental

Dice la frase famosa: "Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio, no lo digas". Y dicho en plan menos pijo "Si lo que vas a decir no hay quien lo entienda, mejor cállate", como dijo el Rey JC al bocazas de Chavez (qepdea).

Émery debe ser una buena persona, por muchos palos que le peguen reacciona igual que Messi, mirando para otro lado. Émery debe ser un gran trabajador, más que nada porque lo dicen casi todo el mundo; yo, como personalmente no lo conozco, me limito a…

Continuar

Añadido por J. Jorge Martin - Sillón-Ball el enero 30, 2015 a las 12:00pm — 4 comentarios

SE NOS ROMPIÓ LA MAGIA ... ¿ de tanto usarla ? .

    Faltó un gol aquí o sobró uno allí , vete tu a saber lo que fue ,  pero no hubo magia y mira que el escenario no podía ser mas impresionante ; cuarenta mil gargantas y ochenta mil manos rompiéndose para empujar a las suyos como solo lo sabe hacer esta bendita afición que una vez si y otra también no se cansa de demostrar que es la mejor del mundo pero ….

 

    Traían los pericos la lección bien aprendida y al equilibrista se le cayó el trébol de cinco o seis hojas…

Continuar

Añadido por pacoleal el enero 30, 2015 a las 9:51am — 5 comentarios

Los jueves, milagro

Los hechos son cada vez más tozudos y los números más fríos. El Sevilla FC de record de primera vuelta en Liga, acaba de ser eliminado en Copa, esta vez  no a las primeras de cambio como la temporada anterior ni por un Segunda B, pero sí por un rival en teoría inferior. Ya hemos tirado dos de las cuatro balas que teníamos para hacer blanco esta temporada. En la Supercopa de Cardiff no aparecimos y en Cornellá tampoco. Anoche se esperaba milagro o algo parecido,…

Continuar

Añadido por José Antonio Lucena Soto el enero 30, 2015 a las 8:01am — 4 comentarios

FOCOS DE NERVIÓN

Hará frío, seguro; será muy tarde, también; y mañana, habrá que ir a trabajar o a estudiar; pero, mientras tanto..., mientras tanto, miles de sevillistas tendrán la sensación, la bendita sensación, de acercarse, cuando esté pronta la hora del evento, de ver, de notar, que por encima de nuestro cielo, ese cielo sevillano y sevillista, habrá un halo de luz que concentra todas nuestras energías y que se encuentra en el centro de nuestro Universo futbolero, en pleno barrio de Nervión, en nuestro…

Continuar

Añadido por Jose Luis Martel el enero 29, 2015 a las 11:46am — 6 comentarios

JUANDE VUELVE !!!

Que no. Que no. Una-i no une; separa. Unai no sale a por los partidos clave; sale a verlas venir. Unai ( sin neuronas de conocimiento futbolísticas ) inculca jugar a la ruleta rusa porque no sabe compactar un sistema y estrategia fundamentales, y mucho menos, modificar sus esquemas esquizofrénicos cuando la situación lo requiere. Unai "experimenta" ( iluminado inconsciente él ) un partido sí y el otro también. Unai, en sus delirios antifutbolísticos,…

Continuar

Añadido por Jesús Martín el enero 27, 2015 a las 1:06am — 15 comentarios

UNAI EMERY ES UN SANTO SIN DOS REFUERZOS NECESARIOS

He criticado a Emery sobre todo como visitante cuando ha planteado el partido como pequeño frente a modestos aunque ganara.

No soy sospechoso,pero he solicitado al Papa la BEATIFICACIÓN de UNAI EMERY.

Los que se meten con él,dicen que el Sevilla tiene un EQUIPAZO de manera que si gana ganan los jugadores y si pierde la CULPA es de Emery.

DOS refuerzos INVERNALES,uno para la plaza de Cristóforo que YO MISMO dije en verano que debía salir cedido,el refuerzo para esa plaza…

Continuar

Añadido por Francisco Javier Moreno Sánchez el enero 26, 2015 a las 7:41pm — 8 comentarios

Un Cambio sin sentido

El Sevilla ha experimentado un cambio sustancial en la manera de afrontar estos dos últimos y decisivos partidos y el resultado no ha podido ser más desastroso. Los que seguimos al Sevilla sabemos que los buenos resultados hasta ahora se habían fraguado sobre todo en el sistema defensivo. El Sevilla generaba poco futbol pero sus rivales se las pasaban canutas no solo para hacerles un gol, sino incluso para crearles ocasiones. De echo se ha batido el record de minutos imbatido.

En…

Continuar

Añadido por Jose Luis de la Rosa el enero 26, 2015 a las 3:21pm — 7 comentarios

El sevillista fetén

Los números son fríos y no mienten pero los hechos son tozudos y tampoco lo hacen. Emery es según la estadística el 5º entrenador del 2.014, pero también es el que perdió en el Bernabeu, V.Calderón, Nou Camp, San Mamés, y planteó un disparate de partido en Cornellá-El Prat o como se llame ahora.¿Es una nueva versión de Dr.Jeckill y Mr. Hide o dos caras de una misma moneda? 

¿Es ser anti-Emery decir lo que uno siente al ver la impotencia de su equipo ante un rival que en teoría es…

Continuar

Añadido por José Antonio Lucena Soto el enero 24, 2015 a las 11:30am — 5 comentarios

HISTORIA E HISTERIA .

   Llevaba el Sevilla de Emery , una larga temporada , casi la primera vuelta completa a falta del partido de la liga contra  los de mayor presupuesto y por tanto los elegidos del dios de la trinca para ganar todas las competiciones que deben y tienen que salir como los números  primos : Tanto presupuesto tienes , tanto vales y tanto ganas , y no te esfuerces en querer salir de ese corsé porque es lo que hay , o si no búscate un chino que ahora están que se salen con la economía…

Continuar

Añadido por pacoleal el enero 24, 2015 a las 10:37am — 5 comentarios

LA CABRA TIRA AL MONTE...............

Llevo un tiempo frotándome las manos de lo bien que lo estaba haciendo Emery y por ende el Sevilla F.C.

Pero...........la cabra siempre tira al monte.

El Español no es un equipo cualquiera; viene de eliminar a todo un Valencia.

Ayer, Emery puso una alineación desquiciante.

¿Por qué puso a Coke de inicio? Un jugador que no encontró nunca su sitio y que acabó descolocando a todo el centro del campo sevillista y sobre todo a su defensa.

¿Por qué puso a Reyes…

Continuar

Añadido por mario fernandez el enero 23, 2015 a las 7:07pm — 3 comentarios

Control?...¿quí lo sá?



Puede ser que en un partido de fútbol puntual un jugador, normalmente regular, no diera una a derechas. En un encuentro concreto, también, puede pasar que un equipo -regular en juego y resultados- tenga un mal día y diera la de arena. Todo eso puede pasar, y de hecho pasa, porque hablamos de fútbol, no de matemáticas; hablamos de un juego y hablamos de que hay un oponente que también juega y pelea por lo mismo que el rival.…

Continuar

Añadido por J. Jorge Martin - Sillón-Ball el enero 23, 2015 a las 11:00am — 2 comentarios

DESASTROSO DESASTRE

Desastre de partido por desastrosa dirección técnica de nuestro entrenador.

El Sevilla ha demostrado hoy LO QUE MUCHOS SABEMOS, que tiene mejor plantilla que entrenador.

Solo la garra final, la anarquía táctica final, el a mí que los arrollo del final, cuando hombre a hombre LOS NUESTROS, SIN CONSIGNAS DE ENTRENADOR, HAN IDO AL MATO O MUERO, se ha podido REMEDIAR lo perdido desde nuestro banquillo.

Nuestros jugadores eran mejores, pero los otros estuvieron mejor…

Continuar

Añadido por Castán el enero 23, 2015 a las 12:00am — 12 comentarios

¿Y EL CENTROCAMPISTA CASTRO?

Estamos en el minuto 81 y aunque no es bueno escribir en caliente prefiero escribir a ver el esperpento de partido que hemos planteado hoy en Barcelona. Emery ha metido la pata hoy poniendo a Coke en el medio pero es que el Domingo tenemos un partido super importante en Valencia y Krychowiak tiene que descansar,...y digo yo¿no hemos tenido tiempo de traer un centrocampista que llevamos echandolo de menos toda la temporada y mas aun desde que se fue M, , Bia? Pues parece que se ha dado cuenta…

Continuar

Añadido por oliver Muñoz Diaz el enero 22, 2015 a las 10:49pm — 21 comentarios

¿Y SI EL REFUERZO FUERA TIPO RAUL GARCÍA O DIEGO COSTA?

La máquina funciona,pero ha llegado a una conclusión.

El Atlético le gana al grande andaluz en un contravalor sin el que no podría desquiciar al Madrid.

No tuvo ese contravalor en Valencia nuestro brillante Mister,y no le plantó cara a esos equipos y en SEVILLA le puede ocurrir lo mismo.

GAMEIRO es un Señor,como Bacca,como Denis como todos.

En el Sevilla de Kanouté estaba JAVI NAVARRO sin el que Juande no hubiera podido ganar título alguno,

UNAI EMERY es un…

Continuar

Añadido por Francisco Javier Moreno Sánchez el enero 20, 2015 a las 2:08pm — 8 comentarios

TODOS FELICES.

Por fin llegó la felicidad completa a Nervión. Magnífico partido, con fútbol de calidad y nuestra consabida casta y coraje, dos golazos que si los marcara un tal Cristiano o un tal Mesi no te digo nada la que nos lían en la tele, un rival andaluz de los que nos tienen manía totalmente noqueado, metidos en la cuarta plaza y batiendo record histórico de puntuación a estas alturas de la liga y con un partido menos. O sea, el éxtasis total. Mi enhorabuena a todo el sevillismo, y sobre todo…

Continuar

Añadido por jose martinez sanchez el enero 19, 2015 a las 10:32am — 4 comentarios

Algo tiene el agua cuando la bendicen

No seré yo quien le quite mérito a Emery y a la actual plantilla. Y no lo seré porque me encanta ver a mi equipo ganar (título Europa League incluido) y encaramado en la zona alta de la clasificación y eso, al fin y al cabo, es lo que importa.

Alcanzar las metas propuestas y cumplir los objetivos es lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si además lo hiciésemos fácil y bonito, si fuese un “chorreo”…

Continuar

Añadido por Juan C. Peña el enero 14, 2015 a las 10:56am — 4 comentarios

8 apellidos vascos

 

Los ultimos 2 clasificados para la champión league en 4ª posición, en los 2 últimos años, ( At. Bilbao y R. Sociedad) están actualmente mirando la tabla de clasificación a los de abajo, con el miedo metido en el cuerpo.

 

El mayor acierto de Monchi en fichajes ha sido traer a Unay Emery, cuyo…

Continuar

Añadido por Maicol el enero 13, 2015 a las 10:42pm — 7 comentarios

VIAJE DE IBORRA A DAR CAMPANADAS EN ALMERIA

Donde otros que hablan con desdén del Sevilla,van a dar campanadas y terminan dando la nota,porque le eficiencia no la conocen,aparece el EFICIENTE grande andaluz,y da dos campanadas a las doce,de la mañana,la hora de la media tostada.

Vicente IBORRA,se apunta a este SEVILLA campeón,que se ve el año próximo en la liga de los campones.

Primera parte no vistosa,el Almería de JIM,opuso resitencia sin complejos ante su hermano mayor.

En la segunda el grande ya se enfadó…

Continuar

Añadido por Francisco Javier Moreno Sánchez el enero 13, 2015 a las 5:42pm — 1 comentario

Unai Emery

Dicen que fue el torero Lagartijo, aunque se lo han adjudicado a varios más, el que dijo aquello de "Hay gente pa´tó" cuando le presentaron a un eminente investigador de alguna poco conocida rama científica.Mientras algunos ven el vaso medio lleno, otros lo ven medio vacío, somos así de diferentes y menos mal porque sería bastante aburrido que todos pensáramos lo mismo.

Lo que me parece bastante absurdo es crear polémicas y división de opiniones algo ficticias para crear mal de fondo…

Continuar

Añadido por José Antonio Lucena Soto el enero 13, 2015 a las 10:25am — No hay comentarios

Etiquetas temáticas

Archivos mensuales

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2015   Creado por Orgullo de Nervión.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad