Sevillistas

Comunidad sevillista

Todas las entradas (5,581)

ESE PUÑETAZO...

 Estaba el partido atascado, y el Sevilla necesitaba reaccionar porque quedaban pocos minutos para remontar un marcador que se puso cuesta arriba. 

 En otros momentos, en otras temporadas no muy lejanas, hubiera comenzado el run-run en la grada, la gente empezaría a desfilar abandonando su asiento....pero no, eso no va a pasar, son muy pocos los que perdieron la fe (ellos se lo perdieron) y la mayoría continuamos aferrándonos a la letra del himno del Centenario....Dicen que nunca se…

Continuar

Añadido por SevillaAndrés el octubre 28, 2014 a las 8:50pm — 3 comentarios

Perdonadme mi atrevimiento, soy nuevo en esto.

Suelo leer con muchísimo interés todas vuestras opiniones.

De todas ellas se desprende un sevillismo total.

Pero en muchas de ellas sólo encuentro como argumento válido, el de ese sevillismo. ¡Fantástico!

Por fin hoy me atrevo a escribir y la verdad es que en desacuerdo con muchos de vosotros.

El Sevilla es colíder, pero ¿Con qué visos de garantías?

Ayer me pareció un partido deplorable por nuestra…

Continuar

Añadido por MARK el octubre 27, 2014 a las 8:00pm — 4 comentarios

LA MITOMANÍA MANDA. LA MÁQUINA DE HACERLOS CONTINUA: AHORA UNAI

No hay nada que hacer.

¡Ellos son así!

Cortos con sifón.

Primero fue Reyes, con su venta del mato.

¡Un acontecimiento desastroso, que nos iba a conducir a Segunda, bajando como un club pequeño que tiene que vender para seguir decreciendo deportivamente!

Y todo para que unos dirigentes desaprensivos y rateros (como siempre) se quedaran con el dinero de su venta.

Menos mal que los muy listillos, esos que creen como el ladrón que todos son de su…

Continuar

Añadido por Castán el octubre 27, 2014 a las 2:19pm — 2 comentarios

Sr. Marcelino, son cosas del fútbol

Sinceramente Marcelino me parece un buen tipo y un gran estratega. Un entrenador que, vaya usted a saber porque, no triunfó en el Sevilla y tuvo que salir antes de tiempo por estas cosas que tiene el fútbol y que, como a él, también se llevaron por delante a muchos otros.

Como dice Serrat, cada quién es cada cual y aunque entiendo las manifestaciones de alegría al marcar su equipo faltando poco para el final y estando…

Continuar

Añadido por Juan C. Peña el octubre 27, 2014 a las 11:44am — 3 comentarios

Ganar, ganar y volver a ganar

Ayer por la tarde tuve una reunión familiar y no pude ver la victoria de mi equipo, excepto un pequeño reportaje en un cadena de tv resintonizada. Por las crónicas y algunos comentarios de este foro,fue más de lo mismo que el Sevilla FC de Unai Emery nos tiene acostumbrados: el balón lo tiene el rival, sea el Elche, Villarreal o el de turno y nosotros corremos como posesos detrás de él, hasta que alguna vez cazamos un balón y la tremenda pegada y calidad de Bacca, ahora también…

Continuar

Añadido por José Antonio Lucena Soto el octubre 27, 2014 a las 9:42am — No hay comentarios

COSAS QUE IMPORTAN Y QUE NO IMPORTAN

EL futbol son momentos y el Sevilla está en un momento de dulce en el que le sale casi todo de cara. Sin grandes alardes, sin un juego preciosista por lo general y sin generar mucho ruido se está ganando el derecho a ser uno de los referentes de la liga española. Como se dice ahora, uno de los animadores. Y es que señores, si, la liga necesita animación porque es una cosa de dos. El milagro de la década ya lo hizo el año pasado el Atlético de Madrid, ahora solo queda "animar" la liga y…

Continuar

Añadido por Sebastián Guerrero el octubre 27, 2014 a las 8:30am — No hay comentarios

DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Ser colíderes es anecdótico pero conseguir veintitrés puntos de veintisiete posibles es una realidad.

Sigue la racha de mi equipo, lo que nos permite seguir recaudando puntos que a estas alturas de la temporada (casi un cuarto ya de competición) nos da un pequeño colchón para los objetivos marcados, por ejemplo es importante tener a un equipo como el Villarreal a ocho puntos.

Y es que el arranque que está haciendo el Sevilla es espectacular, no así el juego del equipo que sigue…

Continuar

Añadido por Jose Luis de la Rosa el octubre 27, 2014 a las 12:00am — No hay comentarios

Sólo iba a verte

Ya te lo comentaba esta tarde, sólo iba a tu Casa, a nuestra Casa a verte, sólo por verte. Como siempre.

No iba en busca de la gloria de una victoria, del consuelo de un empate o de la desazón de la derrota. Nada de eso. Iba, como siempre, a verte, a disfrutar de cada una de las estancias de tu Hogar, nuestro Hogar. De cada esquina, de cada curva, de cada asiento, de cada invitado como yo.

Y no es que me diera igual lo que pasara, es que yo iba tan sólo por verte. Pero tú te empeñaste… Continuar

Añadido por Antonio Palomar el octubre 26, 2014 a las 11:30pm — No hay comentarios

lo mejor el resultado

el partido para mi lo que me ha hecho ver es que estamos lejos de disp***rles a los dos grandes la liga.El Sevilla no ha tenido el tempus del partido.Me ha recordado al partido del valencia donde le cedimos la pelota al rival y eso nos costo un punto.

Cosas positivas,el equipo cree en si mismo y lucha hasta la extenuacion .Mas cosas positivas,el equipo atrás esta soberbio.El gol en contra ha sido por acierto del rival no por un fallo de la defesa.Cosas negativas,el equipo no tuvo el…

Continuar

Añadido por alejandro guichot balboa el octubre 26, 2014 a las 9:43pm — 1 comentario

A GANAR

Que se acaben lo temblores de piernas. Nada  de dudas. Nada de tibiezas. A ganar.

Se acabaron los años en que ir al RSP era a ver que pasa hoy, que venía el Oviedo y empatabas. Venía el Zaragoza y ganabas con un gol de Mino, que venía el Madrid y a lo mejor el arbitro ese dia no remataba los corners  que tiraba Michel, que difrutábamos con un gol de cabeza de Zamorano, o un regate imposible de Bertoni o Zuker, o un abrir los brazos de Polster y pegarle a romper, y gol, y esperar a…

Continuar

Añadido por Jose . Sevillano el octubre 26, 2014 a las 12:11pm — 1 comentario

LA MAGIA DEL FUTBOL

 Desde el comienzo de la crisis se ha hablado mucho de que el montón de problemas que tenemos un alto porcentaje de ciudadanos en mayor o menor medida parecen mas llevaderos con los estupendos logros que nos ha regalado la selección y si nos referimos a nuestra querida y maravillosa ciudad a la mitad de sus ciudadanos, A aquellos como los que somos asiduos a estas páginas nos habrán hecho olvidar por momentos los diferentes problemas que todos tenemos porque no me creo que el día que M, ,…

Continuar

Añadido por oliver Muñoz Diaz el octubre 25, 2014 a las 9:55pm — No hay comentarios

MANQUE no juege bien

El año pasado se habló mucho de que nuestros vecinos casi se merecian el mal momento que estan viviendo por ese conformismo del "manque pierda" y que nosotros si haciamos las estupendas temporadas que hemos echo es por esa diferencia de que nosotros siempre queremos mas.pues bien, no vamos a dejar de exigir a los nuestros pero pienso que tampoco le podemos pedir peras al olmo.nuestro presupuesto es el que es y no tengo que repetir otra vez que esta a años luz de los 2 colosos , el pupas y…

Continuar

Añadido por oliver Muñoz Diaz el octubre 25, 2014 a las 12:41pm — No hay comentarios

El genio de Hondarribia

Después de mucho tiempo, vuelvo a participar en este foro Sevillista, al que siempre he seguido con las discrepancias lógicas con muchos de sus participantes y sin querer sembrar polémicas con nadie, daré a continuación mi opinión sobre el actual Sevilla FC. No me gusta el Sr. Unai Emery. No. Como entrenador, ya que como jugador no lo conocía de nada, me parece un buen estudioso de las estrategias a balón parado y poco más a su favor. En contra, mal planteamiento de partidos importantes,…

Continuar

Añadido por José Antonio Lucena Soto el octubre 22, 2014 a las 8:41am — 11 comentarios

EL CIELO NO SE TOMA POR ASALTO

El Sevilla cuando juega en casa toma el cielo por asalto,sin duda,golea al rival y gana fácil.

Cuando juega fuera,como en Elche,toca el cielo,sumando tres puntos que lo han situado segundo,pero no lo hace por asalto,más bien es asaltado.

Si le ponemos a Alex Vidal el uniforme de Legionario,o a Krichowiack,a éste con sus mangas remangadas,o al barbado Coke o incluso Iborra,a Diogo lo vemos más en los Regulares,veríamos a auténticos hombres dispuestos a dar su vida por la…

Continuar

Añadido por Francisco Javier Moreno Sánchez el octubre 21, 2014 a las 5:25pm — 3 comentarios

Y ¿Por qué no este año...?

Cuando le echo un vistazo a la prensa estos días la verdad es que me sube la moral. Ver a mi equipo del alma tan arriba en la clasificación es algo que me llena de orgullo y satisfacción como decía nuestro anterior rey. Pareciera que hasta la crisis se lleva mejor.

Si además vives en Madrid y tienes que oír a todos los “cantamañanas” que pululan por las emisoras del dial pues te da un subidón mayor aún. A esta gente,…

Continuar

Añadido por Juan C. Peña el octubre 21, 2014 a las 2:32pm — 5 comentarios

LOS ARCANOS MAYORES O NUESTRAS CARTAS DE TRIUNFO

¿Cuál es la clave del éxito deportivo del Sevilla F. C.?

Todos somos mayorcitos en la vida. Todos sabemos algo de qué va esto. Todos tenemos ya experiencia de sevillismo. Y no todos, tenemos serrín en las entendederas.

Por tanto, ya es hora de que analicemos cuáles son las cartas del éxito sevillista en lo que va de siglo.

VENDER PARA CRECER.

El Sevilla venía de lo que venía y el sevillismo sufría lo que sufría (y sin dinero para pagar balones)…

Continuar

Añadido por Castán el octubre 20, 2014 a las 8:10am — 1 comentario

EL SEVILLA POR LAS NUBES

El mejor arranque de los recién celebrados ciento nueve años de historia. Segundo en la clasificación en la octava jornada. Y actualmente el vigente campeón de la Europa Ligue. Ahí queda eso.

 

Tantos méritos no se pueden obviar, ni tampoco llegan solos. Llegan porque hay gente que hace muy bien su trabajo. Todos pensaran que el primero que me viene a la cabeza es nuestro entrenador Unai Emery y quizás todos tengáis razón. Aunque yo antepongo a un hombre que se ha convertido…

Continuar

Añadido por Jose Luis de la Rosa el octubre 19, 2014 a las 10:00pm — 1 comentario

Después del partido de hoy hay que sacar dos conclusiones

 Después del partido de hoy hay que sacar dos conclusiones muy importantes.La primera es que el Sevilla tiene una defensa descomunal.En la primera parte ha sido la que ha mantenido al equipo en el partido.La segunda y para mi mas importante,es que Emery en el descanso ha cambiado la actitud del equipo en la presion adelantada.

El Elche en la primera parte jugaba a su antojo en defensa y eso hacia que el no Sevilla no llegara con facilidad al área del Elche.Sin embargo en cuanto en la…

Continuar

Añadido por alejandro guichot balboa el octubre 19, 2014 a las 8:00pm — 1 comentario

Monchi ¡lo que hay que aguantar!

Veo últimamente a Monchi más gordito, como si para él las Copas de más aún le resultaran de menos y aún no tuviera hartura. Le veo como provocador en las últimas fotos que publican los medios. Parece retar al cámara a que le saque con otra cara que no sea esa de sevillista "hasta las cachas" que si se la quitan moriría de asco, como muchos de nosotros..

Pero, sobre todo, le veo centrado en lo suyo, muy responsable, como un chiquillo recién llegado a la universidad que quiere sacar los…

Continuar

Añadido por Antonio Palomar el octubre 17, 2014 a las 12:30pm — 1 comentario

Felicidades Sevilla.F.C

Hola familia sevillista en primer lugar felicidades a todos los sevillistas del mundo.

Nací  en Morón de la Frontera hace 59 años por circunstancias de la vida la familia nos

mudamos a Sevilla y con 6 años vinimos a Valencia y hasta hoy seguimos aquí ,me case aquí

nacieron mis dos hijos chico y chica ambos sevillistas , viajamos a Sevilla con frecuencia sobre todo a ver a nuestro equipo el grande de Andalucía .

Queria decir a los más jóvenes que se piensan que…

Continuar

Añadido por Pako13 el octubre 14, 2014 a las 12:30am — 2 comentarios

Etiquetas temáticas

Archivos mensuales

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2014   Creado por Orgullo de Nervión.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad