Sevillistas

Comunidad sevillista

Alberto Arias
  • Hombre
  • Sevilla
  • España
Compartir

Las amistades de Alberto Arias

  • juan karlos romero rodriguez
 

Página de Alberto Arias

Última actividad

Juan Español ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Me dá la impresión de que nadie ha visto jugar a Maradona, excepto en vídeos de Youtube...¿Nadie vió a Diego en el Barcelona...? ¿Y EN EL NÁPOLES? Él sólo hizo CAMPEÓN DE LIGA dos…"
13 Feb 2013
elgranpacoman ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Conocí hace unos años a un hombre que fue futbolista en los años cuarenta y cincuenta. Recuerdo que tenía una cicatriz en la frente. Un día le pregunté cómo se la hizo y me respondió que fue…"
13 Feb 2013
Antonio Roca Fernández ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Juan, con el mismo respeto, yo he visto jugar a los dos argentinos y si tuviera que elegir para mi equipo a alguno de ellos, ni me lo pensaba. Por cada gol que marcara Maradona, el otro marcaría seis. Por cada golpeo a balón parado que…"
13 Feb 2013
Juan Español ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Antonio, con todo respeto, creo que no sabes quien fué Maradona.Ni por encima."
12 Feb 2013
Antonio Roca Fernández ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Maradona no le llega a Messi ni al tobillo. Aunque sea absurodo compararlos pues son dos jugadores de diferentes épocas.  Pero lo logrado por el de Rosario, nadie lo ha conseguido. También es verdad que ha tenido la suerte de…"
12 Feb 2013
Orgullo de Nervión ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Vamos a tomarnos algunos comentarios con otra filosofía. No podemos sacarle punta a todo. Al debate, por favor. Gracias."
12 Feb 2013
Juan Español ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"De acuerdo totalmente. Diego Armando Maradona es el número uno del mundo de la Historia.A Messi le quedan muchos kilómetros para llegar a su altura (y no creo que lo consiga nunca)."
12 Feb 2013
espi ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Los cinco jugadores son ya leyenda viva del sevillismo pero yo me quedo con Suker y Kanouté sobre todo. Y por supuesto decir que estoy totalmente de acuerdo con el gran pacoman en que por aquí ha pasado el mejor jugador que estos ojos…"
12 Feb 2013
Alberto Arias ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"No vi jugar a Scotta ni a Bertoni ni a Acosta y no sabría decir sus números goleadores. Si alguien lo sabe podría comentarlo. A Magdaleno y Ramón si, y pienso que no están a la altura de los mencionados, aunque me…"
12 Feb 2013
Francisco Hdez ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Será porque uno de joven se crea multitud de ídolos, pero cuando yo era chavalín vibraba con los goles de Ramón Vázquez, el ahora secretario técnico. Creo que siendo de la cantera y el equipo que le…"
12 Feb 2013
Juan Español ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"La paranoia afecta."
12 Feb 2013
José María Pérez Velázquez ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Yo incluiría támbien a Scotta y a Bertoni,y alguno más recientes como Zamorano,grandísimo rematador de cabeza,vendran muchos más no lo dudes,esperemos vivir muchos años para verlo."
12 Feb 2013
Maicol ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"No voy a entrar en polémicas con el” salva-patrias” de turno. Por cierto este personaje usa multiples Nicks....te lo digo Román para que vayas acostumbrándote.  De todos los delanteros nombrados me quedo con…"
12 Feb 2013
elgranpacoman ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Es importante proteger el sentido del humor (afortunado o no). Es cierto que existen algunos límites, tales como el reírse de desgracias. En el presente caso, no es así. Considero que el que el propio papa haya decidido dimitir…"
12 Feb 2013
Juan Español ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Me parece de muy mal gusto y de falta de respeto y consideración este comentario de Maicol.Ofende a mas de tres mil millones de personas.Por favor, administrador, apelo a su biena fé y ruego amparo. Por favor, elimine este comentario…"
11 Feb 2013
Maicol ha comentado la entrada de blog Los 5 magníficos de Alberto Arias
"Nuestra salvación pasa por fichar a Caparrós  ahora que está en el paro. Tenemos que darnos prisa porque su representante lo ha ofrecido al Vaticano como nuevo Papa.......les ha garantizado a todos....que no…"
11 Feb 2013

Información de perfil

¿Cuál es tu jugador sevillista favorito?
Kanoute
En tu opinión, la afición del Sevilla se distingue por...
Fiel
Cuéntanos algo sobre tí
Me gustaba el fútbol que hacía el Tenerife de Valdano y Cappa

El blog de Alberto Arias

Los 5 magníficos

Publicado el febrero 11, 2013 a las 3:37pm — 17 Comentarios

Siempre quise escribir sobr la suerte que hemos tenido de haber podido disfrutar algunos años de 5 de los mejores delanteros que han pasado por la liga española y por Europa incluso. Estoy hablando de Polster-Suker-Baptista-Kanouté-Luis Fabiano.

Cada uno con sus características, todos ellos dejaron una larga lista de golazos con nuestra camiseta y dieron gloria y fama a nuestro equipo por toda Europa. Salvando a Polster, que venía de ser bota de plata con el Rapid de Viena, los demás…

Continuar

ILUSIÓN

Publicado el octubre 9, 2009 a las 10:05pm — 4 Comentarios

Amigos svillists: este parón tan frustrante me hace reflexionar sobre la situación actual del equipo después de mes y medio de competición. y lo mas evidente que observo es el regreso de la ilusión. Cierto es que esta ilusión nunca se fue ( porque esa va en vena y se regenera todos los veranos ) , pero si que se atenuó algo entre un mar de debates, acontecimientos incontrolables y algún que otro tropezón inesperado. Pero por suerte, la amplitud y calidad de la plantilla,la brillantez del juego… Continuar

¿¿ Y la Secretaría técnica qué ??

Publicado el septiembre 4, 2009 a las 5:39pm — 5 Comentarios

El debate sobre el juego del equipo parece estar centralizado en la figura del entrenador. Pero yo quiero poner el punto de mira sobre Monchi y sus asesores ( figura al parecer intocable e incuestionable para muchos ) y su papel en estos últimos 3 veranos. Desde mi punto de vista, el equipo lejos de ser reforzado ha sido, muy al contrario, grandemente debilitado ( y con un elevado coste económico ).Como muestra, aquí van 10 ejemplos de los cambios de jugadores:

¿ mejora Konko a Alves?;… Continuar

Muro de comentarios (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Sevillistas para añadir comentarios!

A las 9:56pm del julio 18, 2010, Manoli VS dijo...

A las 10:52am del julio 18, 2010, Rodri JZ dijo...

A las 10:47pm del septiembre 6, 2009, Giulio Guerrera dijo...
Alberto,
creo sinceramente que necesitamos un centrocampista de calidad.
Un hombre que debe jugar 15 - 20 metros por delante de un buien medio centro que es Zokora (Dutcher lo considero un hombre de refresco y en caso puntuales).
considero q¡ue Romaqric puede ser ese hombre pq tiene la suficiente calidad en lances largos y pases interiores asi como vision de juego.
El problrema, y eso es preocupante, es que hasta hoy Romaric, cuando ha jugado con Zokora, lo ha hecho al lado del mismo.
Romaric para dar lo que sabe y que nos interesa debe jugar de forma desahogada, sin tener que correr detras de nadie y preocupandose solo de tner suficiente oxigeno para pensar.
Aun asi, creo que necesitamos como te decia, otro centrocampista de calidad por lo mu¡chos partidos a disp***r y pq llega la copa de africa y costa de marfil se nos llevara para cerca de un mes a Zokora, Romaric y Kone.
Tte dire mas.
Yo me hubiera preocupado de ese centrocampista antes de comprar los derechos de Negredo.
Supongo que la cosa se ha reenviado a diciembre , pq yo tenia conocimiento de negociaciones del la secretaria tecnica en este sentido.
Por lo que concierne a Renato te ruegoi pienses en positivo.
Es un gran futbolista y aun nos dara grandes alegrias.
un abrazo
Giulio Guerrera
Geneticamente Sevillista..
A las 12:45pm del septiembre 6, 2009, Orgullo de Nervión dijo...
Estimado Alberto, te damos la bienvenida y las gracias por formar parte de Sevillistas, una comunidad para los que sienten y viven el fútbol como tú, seguidores del Sevilla FC. Pero este sólo ha sido el primer paso. Desde aquí te animamos a que formes parte activa de este proyecto a través de tus comentarios, blogs, vídeos, imágenes o sonidos… y así compartir experiencias con todos nuestros miembros.

Sin más, agradecerte tu confianza y… ¡nos vemos en Sevillistas!
A las 7:43pm del septiembre 3, 2009, Alberto Arias dijo...
Desde mi punto de vista, el empobrecimiento de juego del equipo tiene un culpable que nadie dice, y se llama SECRETARÍA TÉCNICA, la cual lleva 3 temporadas empobreciendo la calidad del equipo y malgastando gran cantidad de dinero, producto de las ventas de Alves, Keita, Poulsen, Kerzakov , Martí entre otros. daré algunos datos objetivos:
El equipo del juego brillante tenía a Alvés ( trajeron a Konko ), Poulsen-Keita ( trajeron a Dusher y Romaric ), Martí-Maresca ( ahora Fazio y lolo ), Javi Navarro-Aitor Ocio ( trajeron a Bularouz y Mosquera ), David ( trajeron a Fernando Navarro ), Saviola-Kerzakov ( trajeron a Chevanton y Koné ). Además, fichajes como De Mul, Acosta para completar una gestión pésima en estos 3 últimos veranos. Ninguno de los jugadores que he citado como nuevas incorporaciones supera a los anteriores e incluso empeora considerablemente en la mayoría de ellos. lo único bueno que ha traido en este tiempo fue Keita, que nos duró solo un año ( no incluyo aquí a sergio Sánchez y Zokora porque aún habrá que verlos ). y si allguno comenta a Negredo, creo que ese tanto es del presidente mas que de Monchi, pues era unclamor popular la petición de ese futbolista. ¿Para qué tanta gente viajando por Europa viendo jugadores y essa bases de datos de 5000 futbolistas? por todo ello, no pidamos a Jiménez brillo cuando el equipo tiene mucho gris, y es peor que el de los títulos.
ah! una pregunta: el Barcelona actual, ¿jugaría igual cambiando a Xavi y Touré por Romaric-Ducher? ustedes mismos.
 
 
 

Síguenos en @Orgullo_Nervion

Publicidad

Orgullo de Nervión

 

Música

Cargando…

© 2017   Creado por Orgullo de Nervión.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad