Sevillistas

Comunidad sevillista

Nuevos reporductores de videos, fotos y audio

En este video tutorial conocerás las características y opciones de los nuevos reproductores de videos, fotos y audio, para que saques el máximo provecho de ellos.




Cómo editar un blog en Sevillistas

En este video tutorial sabrás cómo crear una entrada en tu blog personal, en el que podrás comentar todo aquello que te interese sobre la actualidad del club o cualquier inquietud que quieras hacer pública. Además, aprenderás a incluir en los mismos, imágenes y vídeos, que enriquezcan tu texto.





Cómo crear un álbum de fotos en Sevillistas

Crear un álbum de fotos en Sevillistas en fácil si sigues este sencillo tutorial. A través de esta herramienta podrás agrupar fotos por temática, protagonistas o evento, facilitando así su visualización.





Cómo llevarse un vídeo de Sevillistas hacia tu blog o web

Por medio de este sencillo tutorial aprenderás cómo puedes llevarte un vídeo publicado en Sevillistas para incrustarlo en tu blog, foro o web personal.





Cómo llevarse una galería de fotos de Sevillistas hacia tu blog o web

Con este sencillo video tutorial aprenderás cómo puedes llevarte una galería de fotos o álbum publicado en Sevillistas para incrustarla en tu blog, foro o web personal.





Cómo subir un vídeo a Sevillistas desde Youtube

Los videos que puedes ver en Youtube, Google vídeo o cualquier otro servidor de vídeos puedes subirlos también a Sevillistas. Con este sencillo tutorial aprenderás a hacerlo, así como a etiquetarlos y describirlos.





Cómo subir un vídeo a Sevillistas

A través de este tutorial sabrás cómo subir un vídeo que tengas en tu ordenador, creado o no por ti, a Sevillistas. También sabrás cómo etiquetarlo y describirlo, para que todos puedan hacerse una idea sobre lo que se verá en el mismo y puedan encontrarlo y comentarlo con facilidad.





Cómo subir fotos a Sevillistas

En este tutorial aprenderás a subir fotos a Sevillistas, así como a etiquetarlas para que todos puedan localizarlas mejor y facilitar que las comenten. Recuerda que no se aceptarán fotos que atenten contra personas y/o instituciones.




Actualizado por última ver por Orgullo de Nervión 9 Mar 2009.

© 2017   Creado por Orgullo de Nervión.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad