Sevillistas

Comunidad sevillista

 

Normas de uso

 

Nuestro objetivo es construir entre todos una comunidad fuerte y sólida que refuerce los lazos entre los Sevillistas y apoye el crecimiento del Sevilla F.C.

Como en cualquier colectivo necesitamos unas normas de comportamiento que nos ayuden a regular el crecimiento la comunidad

Este es un espacio libre en el que se puede opinar cuanto sea necesario pero desde el respeto, la educación y las normas básicas del civismo. Cualquier comportamiento que no cumpla estos términos será evaluado y tratado por los administradores.

Queremos construir entre todos un entrono sano saludable y agradable en el que podamos ap***r al Sevilla F.C.

 

Para participar es necesario comprender y compartir las siguientes normas.

 

1. Opiniones: El usuario es libre de opinar lo que quiera en el foro, siempre y cuando no falte el respeto, la falta de respeto reincidente será motivo de expulsión, como la publicación de imágenes con contenido agresivo o inapropiado


Nos gusta hablar del Sevilla F.C.,  pero también se puede hablar de otros equipos y deportes, temas sociales y de interés general.

Los administradores borrarán todos los contenidos que  inciten a la violencia o atacando a un usuario de la comunidad.

Los usuarios que incumplan estas normas serán avisados por mensaje privado o expulsados definitivamente según el criterio de los administradores.

Los usuarios son responsables de sus opiniones y en ningún caso son respaldadas por Sevillistas o por Orgullodenervion.com

En cualquier caso se agradece la colaboración de todos los Sevillistas que denuncien un contenido que no respete las normas.  La comunicación deberá realizarse mediante mensajería interna  o en este enlace: Reportar un problema.

 

2. Videos y fotos. El usuario podrá subir los videos  y fotos que crea conveniente  siempre que estén relacionados con el Sevilla F.C., afición, resúmenes, jugadores u otros temas deportivos  y en cualquier caso serán moderados por los administradores antes de su publicación 

 

3. Publicidad y Spam. La publicidad no deseada o spam no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Los administradores se reservan el derecho de borrar cualquier tipo de contenido publicitario de otras webs o plataformas

 

4. Colaboración. Los usuarios podrán denunciar un contenido que no cumpla estas normas mediante mensajería interna o en este enlace: Reportar un problema.

 

5. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento de la comunidad o crear malestar ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión.

 

Si todos respetamos estas sencillas normas podremos disfrutar de una comunidad sana y en crecimiento que ap*** al Sevilla F.C.

Actualizado por última ver por Orgullo de Nervión 25 Feb 2009.

Síguenos en @Orgullo_Nervion

Publicidad

 

Música

Cargando…

© 2017   Creado por Orgullo de Nervión.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Orgullo de Nervión

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad